[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»18393″ img_size=»1080×1080″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

  • Para regiones: Una vez enviado el pedido, recibirás un correo con la orden de transporte para seguimiento en el sitio web del Courier. Incluiremos fecha de envío, costo, fecha aproximada de llegada y número de orden.
  • Para Santiago: Nuestro delivery te contactará por teléfono o WhatsApp cuando esté en camino.

Entregamos en Santiago en máximo 3 días hábiles; a regiones, la llegada varía según la comuna. Todos los pedidos se despachan en 3 días hábiles máximo. En caso de inconvenientes con el delivery o Courier, te contactaremos pronto con soluciones.


¿Puedo cambiar mi artículo?

Si no estás satisfecho, tienes 30 días para cambiar tu pedido. Comunícate por WhatsApp al +56 9 5882 7664 con el número de orden o factura. El producto debe estar en perfecto estado.


¿Cuántos días tengo para cambiar mi producto?

Tienes 30 días desde la fecha de compra o recepción para cambiar tu pedido, siempre que el producto esté en perfecto estado.


¿Deseas cambiar tu producto?

Si tu producto está sin uso y en perfecto estado, tienes 30 días para cambiarlo. Envía la Orden de Compra o Factura por WhatsApp al (+56) 9 9566 2690 .


Devolución de dinero en caso de anulación de la compra.

En caso de anulación, al recibir el producto en nuestra oficina, emitiremos la Nota de Crédito correspondiente. La devolución se realizará vía anulación en nuestro sitio web o transferencia electrónica.


¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios publicados incluyen el 19% de IVA.


Garantía y Devoluciones

La garantía legal se aplica si el producto es devuelto por falla no atribuible al cliente. En caso de anulación de compra, se devolverá el monto total. En errores de stock, te contactaremos de inmediato.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0
    0
    Tu carro
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad